Glasswalking & Firewalking

No os penséis que ahora me ha dado por escribir canciones en inglés.

Es que la recién pasada semana santa me he estado formando en técnicas de outdoor training (otro palabro en inglés), en un sitio maravilloso (La Casa de los Forestales) que a buen seguro acogerá alguno de los proyectos que ya estamos perfilando y que en breve pondremos en marcha.

El curso lo impartió mi profesor Ángel Luis Sánchez Martín para un grupo muy reducido y la verdad es que fue una experiencia incréible tanto en lo técnico y formativo, cómo en lo personal, ya que pude trabajar(me) cositas con métodos muy rompedores.

Os dejo una fotito de algunos de los sitios por dónde paseé e incluso me tumbé 😉

¿Y tú te atraves?

¡Te acompaño!

glasswalking y firewalking

Responder

