¿Qué te da Miedo?

Ayer comí con mi amigo JAVIER BUENO MANZANARES. Fue uno de los que me mostraron el camino del coaching. (Además de otros muchos caminos 😉 ) Él también es coach. ¡Y de los buenos! . Me habló de una preciosa frase que igual que él compartió conmigo me gustaría compartir con todos vosotros:

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/jVY5Kqf2kzTRiUNrAZVZRRbexP30I5rmOZDTCX1eoZE9gcNSzNs9GGxkx7tkModWFP-uXpf9oFUB1USnvd1tNiiVcUQsvEW3/atraccion2.jpg

Nuestro miedo más profundo es reconocer que somos inconcebiblemente poderosos.
No es nuestra oscuridad,

sino nuestra luz ,

lo que más nos atemoriza.
A medida que permitimos que nuestra luz se irradie, sin darnos cuenta,

estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestros propios miedos

nuestra presencia automáticamente libera a otros.

Marianne Williamson

Responder

