Contra el instrusismo

Coaching. La palabra de moda. Dicen que la profesión de moda. Periodistas que son periolistas, contertulios que son concenutrios, y demás ralea en los medios de comunicación están dando una imagen denostada de lo que es el COACHING.

Os dejo enlace a un interesante artículo escrito por CARMEN FERNÁNDEZ, y publicado en su blog, que habla con total razón y dando datos de lo que sí es COACHING, y de lo que no es y nos recomienda a los que estamos en ello, ya sea como coach o como clientes, qué criterios tenemos que tener presentes si queremos asegurarnos que vamos a hacer COACHING.

Hasta el gorro del intrusismo y falsa imagen del Coaching

Anuncios

2 comentarios en “Contra el instrusismo

  1. Gracias Victor por ayudarme a propagar la seriedad y profesionalidad del Coaching. Lástima que tengamos que “luchar” por defender nuestra profesión y vocación, pero seguro sacamos algo bueno de esto, como el ser dada día mejores coaches profesionales y mejores personas.

    Un abrazo y feliz fin de semana
    Carme

    • ¡Gracias a ti Carme! Se ha generado un debate interesante y necesario a partir de ese vídeo de rtve… lo voy a compartir en el debate que has abierto en likedin 🙂 ¡Ah! ¡¡¡Encantado de seguirte y aprender de ti!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s